feminidades

¿Cómo viven el Día de San Valentín los que no tienen un amor?

Posted on: febrero 14, 2008


El 14 de febrero la mayoría de las parejas irradian romanticismo y ternura, se hacen regalos (ya sea un costoso colgante o una simple tarjeta electrónica), comparten una cena a la luz de las velas y terminan una noche juntos viendo una película romántica. Pero… ¿qué pasa con aquellas personas que no están enamoradas o no tienen una pareja estable? Para ellos, un blog permite descargar todas sus frustraciones y dejar comentarios contra el Día de San Valentín.

En esta época, encontrar al príncipe azul o a la doncella no es nada fácil. Por eso, el sitio Maldito San Valentín hace causa común por aquellos que son poco enamoradizos. «No te odiamos, pero nadie nos va a regalar un bombón, ni una flor ni un te quiero», reconoce el sitio, que ya cuenta como más de una veintena de comentarios.

“Si te regalan flores, dudá….te quiere ver enterrada y si te regala bombones…es para que engordes y te llenes de granitos, para lo que le sirve luego para dejarte y si te regala peluches, es porque sos una cornuda y quiere disimularlo”, dice Jesi, una mujer bastante despechada.

Artículos relacionados:

Deja un comentario


  • Ninguno
  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías