feminidades

Paulina Rubio deberá pagar una multa por posar desnuda envuelta en una bandera de México

Posted on: febrero 14, 2008

Muchos países cuidan férreamente sus símbolos patrios, y por cualquier falta de respeto a ellos se llevan una indemnización. No fue el caso de Argentina, cuando la chilena Cecilia Bolocco posó envuelta en una bandera argentina para la revista Para Ti.

En México, esto no se perdona. Por lo menos, no a la cantante mexicana, Paulina Rubio, quien posó desnuda envuelta en una bandera de México, y por lo que deberá pagar una multa.

Fue el gobierno mexicano el que impuso una multa, no especificada, a la cantante por una serie de imágenes publicadas, en octubre, en la edición española de la revista Cosmopolitan. Por su parte, Rubio dijo que las fotos fueron publicadas sin su consentimiento y que se las tomó “sin ninguna intención de ofender los símbolos patrios mexicanos”.

Por otro lado, la fotógrafa autora de las imágenes, la mexicana Teresa Peyrí, señaló que las fotos se hicieron cinco años antes, en 2002, sin fines comerciales, y que Paulina “no cobró ni un duro”.

Vía: Infobae

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: