feminidades

Pieles naturales y mucho color en la Semana de la Moda de Londres

Posted on: febrero 14, 2008

Así como te contamos todas las novedades de la Semana de la Moda de Nueva York y las últimas tendencias del Sao Pablo Fashion Week, ahora te detallamos todo lo que sucede durante la Semana de la Moda de Londres, cuyo atractivo pasó –hasta el momento- por las pieles naturales y los coloridos diseños.

Mientras la casa catalana Armand Basi se animó a exhibir pieles de visón en sus pasadas, la colección de Markus Lupfer contrastó con otros desfiles por la utilización de colores brillantes (como verde, rosa, violeta y naranja) lunares inmensos y el amplio volumen de sus faldas.

Propongo una nueva silueta, nuevas proporciones, nuevos colores”, explicó Lupfer. “Me gusta mezclar, ciñendo el cuerpo arriba y luego soltándolo, dándole amplitud, volumen”, agregó. Otro de los detalles para destacar de sus creaciones es que todos las modelos se lucieron sobre altísimos tacos y con sus brazos tapados con guantes.

“Me gusta divertirme, y hallo que la creatividad de Londres me estimula”, dijo el diseñador de origen alemán. “En esta colección, jugué con los colores como se juega con una caja de pintura”.

Responder

  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

