feminidades

Pieles naturales y mucho color en la Semana de la Moda de Londres

Posted on: febrero 14, 2008

Así como te contamos todas las novedades de la Semana de la Moda de Nueva York y las últimas tendencias del Sao Pablo Fashion Week, ahora te detallamos todo lo que sucede durante la Semana de la Moda de Londres, cuyo atractivo pasó –hasta el momento- por las pieles naturales y los coloridos diseños.

Mientras la casa catalana Armand Basi se animó a exhibir pieles de visón en sus pasadas, la colección de Markus Lupfer contrastó con otros desfiles por la utilización de colores brillantes (como verde, rosa, violeta y naranja) lunares inmensos y el amplio volumen de sus faldas.

Propongo una nueva silueta, nuevas proporciones, nuevos colores”, explicó Lupfer. “Me gusta mezclar, ciñendo el cuerpo arriba y luego soltándolo, dándole amplitud, volumen”, agregó. Otro de los detalles para destacar de sus creaciones es que todos las modelos se lucieron sobre altísimos tacos y con sus brazos tapados con guantes.

“Me gusta divertirme, y hallo que la creatividad de Londres me estimula”, dijo el diseñador de origen alemán. “En esta colección, jugué con los colores como se juega con una caja de pintura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: