feminidades

Christina Aguilera junto a su bebé en ¡Hola!

Posted on: febrero 15, 2008


La cantante estadounidense Christina Aguilera este 12 de enero se convirtió en mamá primeriza. Junto a su marido de hace más de dos años Jordan Bratman, tuvo a Max Liron.

El bebé, de apenas un mes de vida, ya hizo su primera aparición pública, en una sesión fotográfica de la revista ¡Hola! junto a su madre, que se encuentra en un estado de pura emoción.

En la entrevista que dio, Christina habló de sus miedos con respecto al parto, por lo que decidió hacerse una cesárea, y que fue tranquilizador cuando escuchó el “precioso” llanto de su niño, por lo que se le “desbordaron las lágrimas”.

Incluso, se animó a decir que estaría dispuesta a adoptar para agrandar su familia; y acerca de este increíble momento que está viviendo, señaló, “Te das cuenta de que en la vida te creías que habías conseguido cosas maravillosas, hasta que tienes a tu hijo recién nacido…”.

A partir de la semana que viene se pondrá en venta el número de este reportaje de la revista ¡Hola!, ¡Hola! México y Hello!, en sus ediciones del Reino Unido, Malasia, Serbia, Canadá, Dubai, Tailandia, La India, Turquía, Rusia, Ucrania y Grecia.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: