feminidades

Cómo reutilizar la misma prenda de día y de noche

Posted on: febrero 15, 2008

Para quienes aman la moda, a veces es inevitable querer tener todas las prendas posibles que más se usan en la temporada. Pero reconozcámoslo, son pocas las que pueden gastar sumas siderales en sólo ropa y zapatos.

Las demás mujeres, debemos buscarle la vuelta a la moda, y sacarle provecho a nuestra creatividad, para elegir aquellas prendas más in del momento, y encima quedar como reinas.

Por eso presta atención a estos tip que te voy a dar, para estar a la última, y encima habiendo gastado lo justo y necesario (aunque este límite pocas lo reconocen). Para la próxima primavera, los vestidos se vuelven imprescindibles.

Por eso elige el que más que gusta, en lo posible negro o blanco, para combinarlo con accesorios de cierta manera que pueda ir bien para el día, la noche o inclusive una fiesta.

Resulta ideal para el día los colores llamativos. Es así que tu vestido, lo puedes combinar con accesorios en madera de colores, collares o maxi pulseras, bolsos tipo cesta y sandalias o incluso chanclas.

Ya para la noche, elige los tonos metalizados, como dorado, plata o bronce. Los brillos son la mejor opción para cuando el sol se despidió. Para este caso elije bolsos de mano y zapatos con tacones.

Lo mismo puede ocurrir con un vaquero. Esta prenda, ya emblemática en el guardarropa de todo ser humano, es una buena opción para estar bien vestida de día y de noche. Mientras que durante la luz ilumina el día, lo puedes llevar con camisetas y chanclas, por la noche, con una blusa y unos zapatos de tacones para el infarto.

A agudizar la imaginación, y verás como con poca ropa, pero de buena calidad, podrás estar espléndida y con tu economía gozando de buena salud.

Vía: Nosotras

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: