feminidades

Las modelos más sensuales son…

Posted on: febrero 15, 2008

El periódico británico The Sun publicó una lista con las modelos más sensuales. Desde algunas que iniciaron su carrera por los años noventa, hasta las más top del momento.

Mujeres jovencísimas y otras no tanto se disputan el reinado. Es que no existe fémina que se dedique al mundo del espectáculo, que no quiera ser la más bella. Y más cuando de modelos se trata.

Quien lidera la lista es la bella Heidi Klum. Reina de las pasarelas en la década del noventa, hoy tiene su espacio en la televisión y como empresaria. Además, de poseer el corazón del cantante Seal.

El segundo y el tercer puesto lo ocupan las brasileñas Gisele Bundchen (la que más cotiza en el mundo fashion) y Adriana Lima.

En el cuarto puesto está Tyra Banks, también una de las líderes de las pasarelas por los años noventa, hoy devenida en conductora de un reality que elige modelos.

Les siguen a esta bellezas, la checa Karolina Kurkova, las ya veteranas Naomi Campbell y Kate Moss, y las novísimas Alessandra Ambrosio, Yamila Díaz-Rahi y Ana Beatriz Barros.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: