feminidades

¿Engorda comer de noche?

Posted on: febrero 16, 2008

Esa es la pregunta que se hacen muchas mujeres que están todo el día fuera de sus casas por distintos compromisos y obligaciones; y cuando llega la noche se desbandan en la cena. ¿Está bien hacer eso? Aunque muchos piensen que comer por las noches en gran cantidad engorda, los especialistas sostienen que para determinar eso hay que hacer un cálculo de todas las calorías ingeridas durante el día. Es decir, si lo consumido es inferior a lo desgastado no hay riesgo. Ahora, si llevas una vida sedentaria y sin ejercicios es muy probable que lo que ingieras por las noches ayude a engrosar tu grasa corporal.

A pesar de que existen muchos factores que puedan influir en el peso, el tener un peso saludable es tan simple como un cálculo matemático: las calorías que ingieres menos las calorías quemadas, resultan en el total de calorías del día. Lo ideal son 1.200 calorías al día.

Los médicos recomiendan “picar” cada tres horas para mantener activo el metabolismo y hacerlo gastar energía constantemente. De esta manera, no llegarás con tanto hambre a la noche. Por eso, trata de hacer las 4 comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena; siempre en porciones pequeñas y llevar una vida activa, recomendó Univison.com

Artículos relacionados:

1 Response to "¿Engorda comer de noche?"

En realidad no es bueno comer demasiado de noche por el hecho de que necesitamos hacer bien la digestion antes de descansar, sin embargo, siempre es recomendable, no exagerar con la comida nocturna y respetar todas las comidas para no llegar a la noche con tanto hambre y recordar que el conocer las calorias es muy importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: