feminidades

Curiosidades sobre el sexo

Posted on: febrero 16, 2008


¿Cuántos orgasmos puede tener una persona? ¿Por qué nos da sueño después de mantener relaciones sexuales? ¿El piercing genital aumenta el placer? Estas y otras intrigas son muy frecuentes. El tema es que muchas veces no sabemos donde encontrar las respuestas. En el sitio Esmas.com trataron de revelar algunas de estas incógnitas gracias a las explicaciones del médico alemán Jürgen Brater, experto en divulgación médica y autor del libro “Lo que a Fleming nunca le preguntaron”

¿Besarse es saludable? La ciencia dice se ejercitan unos 30 músculos faciales. Además, besarse activa tu circulación sanguínea y mejora el autoestima. El beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

¿El sexo es saludable? Los médicos dicen que durante la relación sexual se liberan endorfinas, secretamos más estrógenos y progesterona, sustancias que fortalecen los huesos y músculos, protegen el corazón y tonifican la circulación. A lo que se suma que durante el orgasmo se libera prolactina, que es antiestrés, y serotonina, que produce una sensación de felicidad completa.

¿Cuántos orgasmos puede tener una persona? El récord femenino quedó establecido en 134 orgasmos en una hora, según el estudio del Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU

¿Por qué nos da sueño después del sexo?
Porque durante la actividad sexual se liberan hormonas y sustancias cerebrales que nos dan sueño.

¿Los piercing genitales dan más placer? Si el piercing entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino es posible que se produzca más placer debido a que mejora la estimulación.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: