feminidades

Los colores y los contrastes cerraron la Pasarela Cibeles en Madrid

Posted on: febrero 16, 2008

A diferencia de la Semana de la Moda de Londres, donde sobresalieron las pieles, la Semana de la Moda de Nueva York, donde predominaron los diseños de modistas latinos o el Sao Pablo Fashion Week, donde se impusieron losdiseños con rectas, rombos, círculos y líneas oblicuas sobre otras colecciones, en el cierre de la Pasarela Cibeles, los contrastes y los colores marcan la tendencia.

El diseñador Josep Abril, que presentó el primer montaje pensado exclusivamente para hombres, se inspiró en “el desierto” para su colección, presente en la textura de los tejidos entre los que destacaba la alpaca, la lana y el algodón. Los abrigos fueron los grandes protagonistas.

Hannibal Laguna, en cambio, presentó un colección elegante y lujosa con cortes osados pero colores clásicos y un estilo que no se aleja del viejo glamour.

Sita Murt apostó por las creaciones para la mujer moderna que combinan colores apagados como el negro y el gris con tonalidades más osadas como el verde y el morado. Vestidos elásticos que incluyen todas las texturas y no se cortan a la hora de incluir lentejuelas y combinar los zapatos de forma osada fueron las tónicas de la colección fueron presentados por la diseñadora hispano alemana Anke Schlder.

Al igual que el año pasado, la diseñadora Juana Martín deslumbró con su colección flamenca, una fusión entre los años 60 la mezcla de materiales que se abren en un abanico que incluye plásticos y pasa por las tradicionales lanas.

Mientras que María Lafuente mostró muchos accesorios y prendas abultadas, el modisto Carlos Diez cerró el encuentro con telas a pura lentejuela.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: