feminidades

Ideas erróneas sobre el helado

Posted on: febrero 18, 2008

Si piensas que el helado sólo sirve para refrescarte en días de calor y que aporta demasiadas calorías a tu dieta, estás equivocada ya que tiene propiedades muy buenas para salud que muchos desconocen.

El helado contiene proteínas, calcio y vitaminas, por eso se le recomienda tomarlo a las personas de todas las edades y sobre todo mujeres en periodo de lactancia. Además, su ingesta está permitida en personas que tengan problemas relacionados con colesterol, anorexia, depresión e incluso problemas de deglución.

En el “Libro blanco del helado”, citado por Esmas.com. un grupo de expertos en nutrición aclara las ideas erróneas que probablemente tienes sobre este alimento y te enseña nuevas formas de incluirlo en tu alimentación, sin que deje de ser sana y equilibrada.

Los nutricionistas sostienen que 100 gramos de helado contienen el 15% del total de calorías que debes consumir diariamente. Entonces, si lo comparamos con la ingesta de alimentos a base de harinas, el helado aporta muchas menos calorías a tu cuerpo.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: