feminidades

La dieta South Beach

Posted on: febrero 18, 2008

Se trata de un régimen a base de proteínas que permite bajar de peso sin pasar hambre. Su éxito radica en la eliminación de los carbohidratos. Y es muy parecida a la que realiza Jennifer Garner para mantener su figura.

A la hora de hacer una dieta hay que tener en cuenta que no sea uno de esas “dietas milagrosas” que prometen maravillas en tu cuerpo en pocos días. ¡No seas ingenua! Por eso, es necesario que acompañes tu régimen con ejercicios para que sea más eficaz y que la realices por un corto período de tiempo. La alta ingesta de proteínas puede producir sustancias tóxicas que dañen las funciones del hígado y los riñones, por lo que no es aconsejable prolongarla por más de seis semanas. Antes, conoce cuánto tienes que adelgazar.

Primera fase: sólo comes carnes, aves, pescados, mariscos, huevos y quesos en toda la cantidad que quieras (están prohibidas las frutas, verduras, pastas, arroz, pan, papas, harinas, dulces o alcohol). Este primer período dura dos semanas y es el más efectivo para adelgazar.

Segunda fase: se añaden frutas, pan integral, pasta integral y arroz integral. Esta fase se inicia desayunando un cereal con fruta todos los días.

Tercera fase o mantenimiento: se puede comer como en las fases uno y dos. En caso de aumentar de peso repetirá la etapa uno durante una semana o dos.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: