feminidades

Maitena: sus viñetas serán llevadas a la televisión

Posted on: febrero 18, 2008

Maitena es la dibujante y humorista argentina más famosa. Con sus viñetas en las que desnuda al mundo femenino, se ha hecho célebre a nivel mundial.

Autora de las series “Mujeres Alteradas”, “Curvas peligrosas” y “Superadas”, entre otras, publicó en muchos diarios y revistas de Argentina y el mundo; y además, sus libros fueron traducidos a más de diez idiomas, y vendieron, sólo en español, más de un millón y medio de ejemplares.

La novedad es que estas historias de la mujer de hoy serán llevadas a la televisión, por parte de la productora Cuatro Cabezas (que hizo “Caiga quien caiga”, “Hermanos y detectives”, etc.).

Y será la actriz española María Adánez (actuó en las series “Aquí no hay quien viva”, “Círculo rojo”, además de en estas películas “Dot Com” y “My life in ruins”, etc.) quien se convertirá en la protagonista de la nueva ficción.

Maitena descifró como nadie el mundillo de las mujeres, desde veinteañeras a cuarentonas, solteras, casadas o divorciadas, con hijos o sin ellos, amas de casa o profesionales, madres e hijas, tías, abuelas o amigas, etc.; en definitiva, una especie de guía para entendernos, a pesar de todo.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: