feminidades

¿En qué gastan su fortuna los famosos?

Posted on: febrero 19, 2008

¿Qué haces tú con el dinero que ganas? ¿Lo ahorras para comprar una casa o un auto? Aunque la mayoría de nosotros tratamos de guardar la mayoría de sueldo para darnos determinados gustos, las celebridades de Hollywood lo utilizan para saciar sus caprichos millonarios. Kylie Minogue, por cierto, se gastó 2000 dólares en una sesión de maquillaje y 1.800 dólares en un bolso Prada, informó PuroShow.com ¿No será mucho?

La supermodelo Kate Moss, que es adicta al tabaco, no tiene problemas en pagar U$S 84 al día por cigarrillos. Mientras que el actor Matt Damon le regaló a una camarera cerca de US$ 4 mil en propina luego de tomarse un café en un restaurante de la Florida el pasado fin de semana. ¿Será porque su actual mujer trabajaba de eso cuando la conoció?

Otra de las famosas que se caracterizan por sus excentricidades es la cantante Paulina Rubio, quien llegó a gastarse 3000 dólares en cuatro pares de botas. A ella le encanta Internet y compra todo online. ¿Qué podemos decir de Madonna? La reina del pop, que fue consagrada por la revista Forbes como la famosa que más facturó en 2007, ha invertido más de U$S 11.700.000 en comprar la casa que colinda con la suya en Londres. La propiedad, que cuenta con diez habitaciones, será convertida en el gimnasio personal de la artista, según informaron hoy los diarios locales. Pero eso no es todo ya que también se gastó otros dos millones en refaccionar su gimnasio

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: