feminidades

Claves para lograr buenos hábitos en la dieta

Posted on: febrero 19, 2008


A continuación te daré unos simples consejos para desterrar esos malos hábitos en la dieta, que no sólo hace que no adelgacemos, sino que además perjudican nuestra salud. Se trata de claves que ya hemos escuchado alguna vez, pero que vale la pena repetir para tenerlas muy presentes.

Hay que empezar el día con un buen desayuno, nada de hacer ayuno. Debemos evitar en lo posible tomar mucho café o té, o bebidas de cola durante el día. Es importante darle un tiempo al almuerzo, por lo menos de 30 minutos, y no comer apurados o frente al ordenador.

No te olvides de consumir a diario gran cantidad de verduras y frutas; y beber como mínimo un litro y medio de agua al día. Además, es importante respetar las cinco comidas diarias, pero en raciones moderadas.

Aunque son riquísimas, debemos evitar las grasas saturadas, que vienen en los snacks, los embutidos, la mantequilla, etc.; y prefiere cocinar tus platos a la plancha, al vapor o al horno, saca de tu dieta las frituras.

Y por último, a la dieta hay que sumarle el ejercicio. Elige la gimnasia, el baile, caminar, nadar, etc. Hay muchas opciones para elegir.

Vía: Hola

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: