feminidades

"Eco-Oscar": los actores cuidan el medio ambiente llegarán en autos verdes a la entrega de premios

Posted on: febrero 19, 2008

Hay algunas estrellas de Hollywood siempre quieren destacarse entre sus colegas. Si bien lo más común es que irrumpan en la alfombra roja con costosísimas joyas, vestidos y zapatos, luzcan deslumbrantes peinados o lleguen de la mano de un personaje desconocido (para que todos los medios les pregunten de quién se trata), ahora la moda pasa por transportarse en limousinas ecológicas, que cuidan el medio ambiente.

Los pioneros fueron Cameron Diaz y Leonardo Di Caprio, quienes llegaron a la entrega de los Oscar en 2007 con estos lujos automóviles verdes, su color distintivo, informó 26noticias.com.ar

¿Quiénes usarán las Eco-limousinas este año? “No puedo dar nombres”, afirma Y Fray, pionero de este rubro. Con un capital muy bajo, esta mujer de 50 años, compró un vehículo Prius usado, el popular modelo híbrido de Toyota que funciona con gasolina y electricidad para transformarlo en una limusina que funciona con energías alternativas, recordó.

A pesar de no ser tan espaciosos y “bonitos” como los autos de lujo que prefieren las estrellas, las Eco-Limo consumen solo cinco litros de gasolina cada 100 km, es decir un tercio del Lincoln “Town Car”, ese automóvil interminable y negro ahora asociado a los actores poco ecológicos. Pero esa no será la única novedad ya que se especula con que Jennifer Aniston y Angelina Jolie también se crucen en la alfombra roja.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: