feminidades

Shakira creará una línea de productos de belleza

Posted on: febrero 19, 2008


Otra famosa que se suma a la tendencia de crear una línea de belleza. Ya te contamos sobre los proyectos en este ámbito de la actriz Kate Hudson, quien creó una línea de productos de cosmética capilar ecológica, o de la modelo Daria Werbowy, que desarrolló una línea de maquillaje para Lancôme.

Ahora la cantante colombiana más famosa del mundo, Shakira, creará una línea de perfumes y productos de belleza. Para ello firmó un contrato a nivel mundial con Puig, que ya creó otras marcas, como Carolina Herrera, Rabanne, Nina Ricci, Prada o Antonio Banderas.

La cantautora, que contará con un equipo exclusivo de la multinacional de perfumería, cosmética y moda, dijo al respecto estar “muy ilusionada” de poder expresarse a través de una nueva vía creativa, y que cree que el mundo de la belleza y el cuidado personal “debería ser accesible para todos”.

Vía: Yo Dona

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: