feminidades

¿Un labial que adelgaza?

Posted on: febrero 20, 2008

Las novedades en belleza y cosmética no se detienen. Acaba de aparecer en el mercado de los Estados Unidos un labial que parece ayudar a adelgazar. Sí, así como leíste. Con sólo maquillarte tus labios podrás bajar de peso; por lo menos eso es lo que afirman sus creadores.

Se trata del labial Fuze Slenderize Guilt Free Gloss, un brillo creado por la empresa de cosméticos estadounidense Too Faced, que ya se vende con esta leyenda “Always on the lips, never on the hips!” (“Siempre en los labios, ¡nunca en las caderas!”).

Este brillo viene en tres sabores: strawberry melon, de color rosa suave, blueberry raspberry, celeste, y el dragonfruit lime, rosa fuerte. Está compuesto por tres ingredientes activos, que serían los encargados del efecto adelgazante: cromo, L-Carnitina y Super Citrimax.

En cuanto a la supuesta acción terapéutica de éstos, la compañía brinda en el packaging del producto una explicación: “El cromo es un micronutriente que administra las calorías proporcionadas por los alimentos, la L-Carnitina es un aminoácido que aumenta la provisión de energía para el organismo y el Super Citrimax ayuda a mantener el apetito dentro de una curva normal, incrementando el trabajo metabólico”.

Más allá de esta novedad, la empresa Too Faced, ya lanzó otros productos supuestamente mágicos: un lápiz inyector que aumenta el volumen de los labios, un kit de maquillaje emocional que cambia de color según el estado de ánimo y una sombra que se convierte en delineador líquido.

Vía: Para Ti

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: