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Gimnasia para hacer en la oficina

Posted on: febrero 20, 2008

Para combatir con eficacia los dolores de cabeza, cuello o espalda nada mejor que hacer ejercicios. ¿Qué sucede cuando no hay tiempo para ir al gimnasio? Lo mejor es hacer la rutina, pero ¡en el trabajo! De esta manera, aprovecharás las ocho horas que te encuentras sentada frente al escritorio para combatir tus dolencias. Aquí, los consejos divulgados por Esmas.com

EJERCICIO UNO: siéntate en la silla con la espalda erguida y haz el clásico estiramiento para desperezarte. Así estirarás las vértebras.

EJERCICIO DOS: gira la cabeza de derecha a izquierda, aguantando la postura por 10 segundos, para desarrollar tu flexibilidad en la zona cervical

EJERCICIO TRES: coloca las manos sobre los hombros y con los codos haz grandes círculos hacia atrás para eliminar la tensión de los hombros

EJERCICIO CUATRO: si el zapato te lo permite, flexiona los dedos y muévelos para evitar que se hinchen tus pies; de ser posible quítate los zapatos, para reactivar la circulación. Levántate cada dos horas y date una vueltita por la oficina.

EJERCICIO CINCO: siéntate lo más cerca posible del escritorio. Recárgate en el respaldo con la espalda recta. Descansa siempre los brazos en los laterales de la silla. Apoya ambas plantas de los pies en el suelo.

También hay otras prácticas que hacen a mejora la postura como la flamencoterapia, la gimnasia antiestrés y el yoga, entre otras.

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  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

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