feminidades

La actriz Kirstie Alley creará su marca para perder peso

Posted on: febrero 20, 2008


La actriz estadounidense Kirstie Alley, famosa por su papel en la serie “Cheers”, afirmó que para el 2009 piensa tener en funcionamiento su propia firma para ayudar a perder peso. Es que la obesidad es una problemática en el mundo y principalmente en los Estados Unidos.

A través de un comunicado informó que intentará desarrollar y dirigir su propia marca de pérdida de peso, y que está convencida de que puede crear algo “interesante e innovador”, lo cual si va bien, ayudará a que la gente estadounidense obesa esté en forma.

Por tres años Alley fue la imagen de una empresa estadounidense dedicada a programas de adelgazamiento, de la cual fue despedida por haber engordado. Al parecer la actriz debía perder unos 22 kilos, cosa que no hizo.

Sin embargo, en el comunicado donde anunció su proyecto empresarial, comentó tener una “relación extraordinaria” con la compañía.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: