feminidades

Los diseñadores Dolce & Gabbana criticaron a la Semana de la Moda de Milán

Posted on: febrero 20, 2008


«Es un circo sin sentido, donde se sacrifica a los diseñadores importantes, los jóvenes no crecen y basta pagar para poder desfilar», dijeron Domenico Dolce y Stefano Gabbana sobre la Semana de la Moda de Milán al diario «Il Corriere della Sera». Y pese a que participaron del evento de moda no tuvieron reparos en calificar de “payasada” a la manera de organizar ese tradicional desfile italiana ya que se realizan desfiles cada 45 minutos y en diferentes partes de la ciudad, lo que obliga a «correr de una parte a otra de Milán» para no perderse los eventos.

Más allá de estas críticas, los prestigiosos diseñadores Dolce y Gabbana mostraron sus creaciones para el próximo invierno. Ellos se inspiraron en la “reina británica” para presentaron su colección. Hubo pasadas con modelos que llevaban la cabeza cubierta por pañuelos o grandes foulares. En sus diseños predominaron los cuadros escoceses, que dieron paso a los estampados mezclados con flores multicolores.

Giorgio Armani, en cambio, se inspiró en la mujer oriental para presentar a una mujer versátil, elegante y amante de las faldas largas de seda y las chaquetillas cortas estampadas en terciopelo. En Feminidades seguimos publicando más novedades acerca de las últimas tendencias en moda.

Así como ya informamos sobre las novedades que dejaron el Sao Pablo Fashion Week, la Semana de Moda de Londres y la Semana de la Moda de Nueva York, ahora divulgamos todo el acontecer de la pasarela de Milan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: