feminidades

Siete de cada diez españoles con pareja estable no quieren boda

Posted on: febrero 20, 2008

¿Temor a que una libreta de casamiento los una de por vida o falta de dinero para enfrentar una fiesta? Lo cierto es que siete de cada diez españoles con pareja estable aseguraron que no quieren realizar una boda para “formalizar” el noviazgo.

Los datos divulgados por el Instituto Nacional de Estadística español son contundentes: el 57% se declara indiferente ante la falta de pareja y tan sólo el 17% de los encuestados están interesados en una pareja pasajera. Ahora bien, del 52% de los solteros que buscan una relación estable, un 67% apostaría por la pareja de hecho, sin matrimonio, informó Periodista Digital.

“Es un hecho, los singles europeos tienen una opinión unánime. Cuando buscan una relación, quieren que dure. Una relación seria, con confianza mutua no es algo anticuado sino que es algo muy vanguardista en estos tiempos de comida rápida y utensilios de usar y tirar. Pero el deseo de una relación a largo plazo no significa que se requiera un anillo de compromiso. El matrimonio no parece ser la institución ideal para muchos de ellos. Esto se relaciona con el creciente aumento de divorcios en España”, sostiene la psicóloga Leticia Brando, Single Coach de PARSHIP.es.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: