feminidades

Está comprobado: la comida rápida destruye el hígado

Posted on: febrero 21, 2008

Así como es de público conocimiento que la abundante ingesta de alcohol destruye el hígado, ahora se comprobó que comer mucha comida “chatarra” sin hacer ejercicio físico también puede destruir este órgano.

Después de las cuatro semanas de seguimiento, los consumidores de comida rápida engordaron -en promedio- unos 6,5 kilos. Cinco aumentaron su peso un 15% y una persona subió 12 kilos en sólo dos semanas.

A esta conclusión se llegó luego de observar a 18 voluntarios , todos adultos, saludables y en buen estado físico, que consumieron comida rápida al menos dos veces al día durante cuatro semanas. Todos mostraron signos claros de daño hepático y subieron de peso.

Las pruebas sanguíneas mostraron aumentos importantes en la enzima hepática llamada alanina aminotransferasa (ALT), que llegaron a cuadruplicarse al cabo de cuatro semanas, informó Periodista Digital. Los aumentos en la enzima ALT se relacionaron con el incremento de peso y el mayor consumo de azúcar y carbohidratos. Tener demasiada grasa en el hígado es otra señal de daño.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: