feminidades

Este sábado comienza la Semana de la Moda de Paris

Posted on: febrero 21, 2008

La moda europea está a flor de piel. En esta época del año, las principales pasarelas muestran lo que vendrá en la próxima temporada invernal. Ya lo hicieron los principales modistos en la Semana de la Moda de Londres y recientemente en la Semana de la Moda de Milán. Ahora, se viene un maratón de desfiles prêt-à-porter femenino con un programa de 90 presentaciones en nueve días. Las colecciones más esperadas son las del colombiano Esteban Cortázar para Emanuel Ungaro y la de Alessandra Facchinetti, ex directora creativa de Gucci, para Valentino.

Ella tendrá la difícil tarea de hacer revivir la herencia del fundador de la marca italiana, Valentino, que se retiró en enero tras presentar en París una última colección de alta costura. Esteban Cortázar, en tanto, es una de las jóvenes promesas de la moda ya que con tan sólo 23 años tiene sus espaldas la impronta de una de las firmas europeas más importantes. El es el diseñador elegido por celebridades como Eva Longoria, Beyoncé o Paris Hilton.

Así como ya informamos sobre las novedades que dejaron el Sao Pablo Fashion Week y la Semana de la Moda de Nueva York, ahora divulgamos todo el acontecer de la pasarela de Paris.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: