feminidades

¡Re-lá-ja-te!

Posted on: febrero 22, 2008


Estar relajada en un mundo como ésta a veces parece imposible. Y más aun cuando estamos trabajando, cuidando de nuestra casa o hijos, etc. Sin embargo, hay que saber conseguir una calidad de vida óptima, para poder estar saludables, tanto física como mentalmente.

Además de hacer actividad física y de llevar a cabo una dieta sana, hay otros aspectos a tener en cuenta a la hora de estar relajadas.

Por ejemplo, es importante respetar el propio tiempo para hacer y lograr cosas. Darle un lugar al ocio creativo y no planificar cada paso en nuestra rutina.

Asimismo, hay que saber ocuparse de las cosas y no “preocuparse”. Hacer lo que una desea más allá de la opinión ajena (siempre y cuando no perjudiquemos a nadie).

Y algo que parece tonto pero es vital saber hacerlo, a decir que no. No siempre hay que hacer lo que nos piden, así sean nuestros padres, nuestro marido o nuestros hijos. Cuenta, en primer lugar, lo que nosotras deseamos. ¡Anímate!

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: