feminidades

Madonna, Gucci y cientos de estrellas reunidas por una buena causa

Posted on: febrero 22, 2008

Os pido que piensen en las diez personas más famosas del mundo, luego en las próximas diez, y a ellas, agreguen probablemente unas cuantas más. Así podrán tener una idea de quienes integraron la lista de invitados de una “modesta” noche a beneficio de las celebridades.

El evento fue organizado por Madonna para Gucci en las Naciones Unidas en Nueva York en apoyo al programa de UNICEF y Madge para ayudar a Malawi.

Madonna, Gwyneth Patrow, Ashton and Demi, David Blain, Lucy Lui, Orlando Bloom, Drew Barrymore, Salma Hayek, Debra Messing, Kate Hudson, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Tom Cruise and Katie Holmes, Pharell Williams, Molly Simms y hasta el ex de Madonna Carlos Leon, padre de su hija Lourdes, fueron algunos de los invitados que asistieron a la elegante cena y remate a beneficio. Presentado por Chris Rock, el objetivo era recaudar 5.5 millones para dar en caridad.

Tom Cruise prometió 100.000 dólares para la Fundación de Madonna que recauda fondos para Malawi, mientras que otras estrellas ofrecieron su tiempo para la buena causa de Madge. Un postor gastó 600.000 dólares para tener la oportunidad de pasar un fin de semana de gira con Madonna, incluyendo una sesión de yoga con ella, su entrenador y su mejor amiga Paltrow.

Madonna parecía un poco nerviosa de ser la anfitriona en este enorme evento, que coincide con la apertura de la tienda de Gucci más grande grande del mundo en la exclusiva Quinta Avenida en Manhattan.

Fuente: Elle

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: