feminidades

Los secretos de belleza facial de las celebridades por mucho menos dinero

Posted on: febrero 23, 2008

De acuerdo a lo publicado por TheSun, Keira Knightley, Scarlett Johansson y Cate Blanchett confían su piel a Nichola Joss, una famosa esteticista en Londres.

Si tienes 1.500 libras para gastar en un período de cuatro horas de sesiones faciales con Joss, no pierdas un minuto más y concierta un cita. Si no es así, puedes intentar seguir los pasos que Nichola ha compartido para que las celebridades que pasan por sus manos luzcan pieles radiantes en la alfombra roja.

1. Joss inicia con una sala llena de velas perfumadas…luego entrega al cliente una bata térmica, que es cálida y relajante para cuando está acostado…y brinda un masaje de pies y manos (esto indica que necesitarás contar con alguien que ayude o ponte un par de medias para no perder el calor y relájate ).

2. Comienza el facial con un aceite limpiador para remover la suciedad superficial de la piel.

3. A continuación realiza una limpieza cremosa utilizando algún producto que hidrate la piel, ya que con esto se logra llegar a capas más profundas y comenzar con la construcción de la circulación, el movimiento y el despertar de la piel, así como con su limpieza.

4. El cuarto paso es la tonificación, que balancea el nivel de ph y prepara a la piel para el siguiente paso.

5. Después, pasa al área de los ojos donde aplica la crema de uso diario pero en una cantidad mayor que la habitual, continúa hacia el pómulo, sube hasta la ceja y luego al puente de la nariz. ¡No tienes que removerlo!

6. Ahora llega el turno de la máscara facial. Joss aplica una mascarilla hidratante, deja que actúe por 15 minutos y luego la retira con una almohadilla de algodón (el agua puede ser muy áspera para la piel). Una vez removida la máscara, aplica nuevamente tonificante.

7. Para finalizar emplea sus propios aceites para realizar masajes faciales de drenaje linfático. Por lo pronto, tú puedes masajear el rostro comenzando en el centro y realizando movimientos hacia arriba y hacia fuera.

Fuente: TheSun

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: