feminidades

“Deseo”, nueva fragancia de Jennifer López

Posted on: febrero 24, 2008

Jennifer López, quien acaba de dar a luz a mellizos, ha logrado no sólo marcar tendencia, sino a la vez ofrecer a las mujeres de todo el mundo extraordinarias fragancias. Balance, belleza e ingredientes de calidad son elementos característicos de su marca.

Deseo, su sexta fragancia, conserva activos estos elementos y os capturará desde el envase, diseñado por la misma Jennifer junto al equipo de Coty Prestige.

Desde el nombre, que por primera vez refleja la herencia hispana de JLo, hasta la forma del envase posicionan a Deseo como una fragancia con aspiraciones que apunta a seducir a toda la comunidad Hispana así como a aquellas mujeres que quieran sentir el glamour de una celebridad.
El frasco representa un diamante en bruto y es interesante observar que fue diseñado aparentemente para sugerir el movimiento dinámico de alguien o de un barco de vela rompiendo las olas y navegando – uno puede adivinar – hacia el futuro y un nueva vida.

La fragancia, creada por Ellen Molner y Jim Krivda de Givaudan, está inspirada en las sensaciones de Jennifer provocadas por los aromas de su jardín privado en la Florida durante una caminata a medianoche, justo antes de una tormenta.

Deseo es bastante lineal en su desarrollo, mostrando desde el principio sus principales notas de leche fresca de coco, florales y madera.

El aroma de Deseo hará que te sientas transportada sin resistencia a una playa tropical donde abundan las bebidas exóticas y collares de flores. Un perfume sofisticado ideal para el verano.

Vía: BeautyGlam

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: