feminidades

Modelos en rojo sobre la “alfombra roja”

Posted on: febrero 26, 2008

Si bien muchas celebridades lucieron los clásicos colores negro y blanco en sus vestidos, muchas estrellas de Hollywood optaron por el rojo en todas sus tonalidades.
Katherine Heigl, Anne Hathaway, Heidi Klum , Helen Mirren, Miley Cyrus, Julie Christie y Ruby Dee se encuentran en la lista de estrellas que llevaron vestidos de gala rojos para la 80 entrega de los premios Oscar en el Kodak Theatre de Los Angeles.

Comienzo a mostrarles los diseños elegidos.

Katherine Heigl fue para mí la mejor vestida de la entrega de premios. Todo el diseño de Escada, pero en particular la terminación en forma de anillo sobre el hombro hizo que este vestido sea mi favorito.

Anne Hathaway realmente lució como una diosa. Con su vestido de gala en rojo carmesí y detalle de rosetas, estoy segura que logró atraer varias miradas.

Heidi Klum optó por un modelo del diseñador Galeano, que si bien es llamativo, a mi gusto fue demasiado extravagante. Este vestido, que será subastado para recaudar fondos para la “Campaña del vestido rojo para el Corazón”, fue acompañado con aretes, anillos y un brazalete de oro rosa de 18 k con rubíes y diamantes rosados de la Colección de Heidi Klum para Mouawad.

Os dejo apreciar los demás diseños. ¿Cuál es tu preferido?

Vía: Instyle

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: