feminidades

Consejos del Feng Shui para atraer la prosperidad

Posted on: febrero 27, 2008


Decía mi abuela “si hay miseria, que no se note”. Esta frase, que resume un estilo de vida, no habla de la riqueza monetaria solamente, sino también de la espiritual. A veces somos ricos sin tener un centavo en nuestro bolsillo.

Pero seamos sinceras, a nadie le gusta tener el bolsillo vacío. Por eso, a continuación te brindo unos simples consejos, que nos permite el Feng Shui, para llamar a la prosperidad.

En principio, te cuento que el Feng Shui es una práctica originaria de China, que tiene como objetivo el entendimiento del vínculo entre la naturaleza y los seres humanos. Es así que en tierra china le dan mucha importancia a la selección de terrenos donde se van a construir sus hogares, oficinas, escuelas o empresas, sus templos y sus tumbas.

Debemos saber que las imágenes que nos rodean influyen de forma subconsciente en nuestros pensamientos y emociones.

En nuestra casa esto también influye, y mucho. Por ello, para llamar a la abundancia hay que tener objetos que indiquen eso, como los de colores metálicos, monedas, joyas, artículos de lujo de cualquier tipo (desde accesorios hasta telas), cualquiera cosa llena y frutas.

Por el contrario, es ideal tener lejos de casa aquello que haga referencia a la pobreza, como cosas vacías (botellas o armarios), gastadas o rotas, el desorden, la suciedad (vajilla sin lavar, casa sin limpiar, etc.), lo oscuro, etc.

Artículos relacionados:

Anuncios

1 Response to "Consejos del Feng Shui para atraer la prosperidad"

HOLA TRABAJO EN UN SPA Y ME GUSTARIA PODER OFRECER A MIS CLIENTES UN DIA DE SPA DE LA PROSPERIDAD ME PODES RECOMENDAR ALGO.

GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: