feminidades

Justin Timberlake firma con Givenchy

Posted on: febrero 27, 2008

Quién hubiera pensado que Justin Timberlake sería el elegido de Givenchy para su próxima fragancia. Con tantas apariciones en diferentes medios debido a sus constantes enfrentamientos con Britney por la tenencia de sus hijos, no puedo lograr asociar su imagen a una firma tan prestigiosa.

Dejando de lado mi opinión personal, os cuento que la marca francesa Givenchy ha anunciado que efectivamente Justin será la cara de la nueva fragancia.

El exitoso cantante de pop se unirá a Liv Tylor, imagen femenina del perfume “Very Irresistible”, como la imagen masculina de la firma. De acuerdo al Presidente de perfumes Givenchy, Alain Lorenzo, Justin fue elegido por ser mundialmente reconocido como hombre que marca tendencia y que al mismo tiempo redefine la elegancia moderna.

Lorenzo se negó a dar detalles de la operación, pero los rumores indican que la cifra alcanza varios millones. Para que tengáis una idea de los valores que manejan estas campañas os cuento que Angelina Jolie ha recibido 12 millones de dólares por vestir prendas de la tienda St. John y Gwyneth Paltrow ha cobrado 3 millones de dólares por año por Estée Lauder.

El primer perfume se dará a conocer en junio de este año y su lanzamiento será realizado en dos fases, comenzando en el otoño, con un despliegue en todo el mundo a lo largo de 2009.

Fuente: Timesonline
Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: