feminidades

Spa para dos

Posted on: febrero 27, 2008

Ya no será necesario tratar de que tu pareja entienda los maravillosos efectos de un día de spa, invítalo a compartir contigo la increíble experiencia y déjalo sacar sus propias conclusiones.

Cada vez son más los centros que ofrecen tratamientos para parejas, que además de relajar el cuerpo y la mente pueden ayudar a reavivar la llama del amor.

Las actividades, desde untar barro caliente uno sobre el cuerpo del otro hasta compartir desnudos una habitación con vapor, son realizadas en espacios privados que brindan a los clientes la privacidad necesaria para que puedan compartir un momento íntimo fuera de sus hogares.

En Londres, el Chancery Court ofrece un sereno spa de ciudad con variados menús para parejas. Al ingresar, los exóticos aromas del lugar ya os trasportarán a una nueva dimensión. En un ambiente oriental, decorado con orquídeas y piedras, podrán disponer de una sala VIP exclusiva para parejas, varios saunas y dos salas de vapor con piedras de amatista. El Ashtaang, una sesión de masajes en la que cuatro especialistas trabajan sobre el cuerpo de las dos personas, tiene una valor de 540 libras.

En el Hotel Park Kenmare en Irlanda, el Samas Spa brinda sesiones por 90 libras y la posibilidad de que la pareja se hospede en una suite por 120 libras.

Dos maravillosas y relajantes opciones para realmente disfrutar de a dos.

Vía: Timesonline

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: