feminidades

¡Quiero ser Janis Joplin! Famosas desean ponerse en su piel para un filme

Posted on: febrero 28, 2008

Interpretar en el cine a una estrella de la música parece ser el sueño de muchas. Por lo menos así leí en Perfil, que asegura que varias celebridades desean hacer de la gran Janis Joplin (fallecida en 1970 por sobredosis, era adicta a la heroína).

Tomada como un símbolo femenino de la contracultura de los años sesenta, se la consideró la primera mujer blanca estrella del rock. Y como toda celebridad tuvo una vida trágica, era adicta al alcohol y a las drogas, y depresiva; cualidades que luego de su muerte la transformaron en una leyenda.

Ahora hay un proyecto cinematográfico basado en la vida de la cantante, y muchas famosas quieren ponerse en su piel. Al parecer será Christina Aguilera quien se convierta en Joplin, ya que está a punto de firmar el contrato para ser la protagonista.

Mientras, se quedan con las ganas Pink (recién divorciada), Renée Zellweger, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson y hasta Britney Spears.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: