feminidades

Kate Moss cambió de dieta para quedar embarazada

Posted on: febrero 28, 2008

A diferencia de Jennifer Garner, que sigue una dieta rica en proteínas para bajar de peso, Kate Moss le pidió a su nutricionista que le recomiende un uno plan alimenticio porque quiere quedar embarazada otra vez. La idea es ajustar su regimen diario con el fin de mejorar su fertilidad a través de la ingesta de comida sana.

Un allegado a Kate le confesó al diario Mail On Sunday que ella “está desesperada por tener otro hijo” y que “toma suplementos de hierro y consume mucha espinaca y plantas verdes”. La misma fuente acotó que “sigue más o menos la misma dieta que Gwyneth Paltrow, pero la acomodó alrededor de un posible embarazo”. Además, dice que dejó el café y el alcohol. ¿Habrá hecho lo mismo con las drogas?

Kate Moss tiene 34 años y una hija, Lila Grace, de 5 años, fruto de la relación que mantuvo con el editor de revistas Jefferson Hack. Ahora, en pareja con el cantante de The Kills, Jamie Hince, planea tener otro bebé.Kate Moss, la modelo que revolucionó el mundo de la moda allá por los noventa, es la imagen de varias firmas prestigiosas.

Ya te mostramos la campaña que hizo para la marca de bolsos francesa Longchamp , para la estadounidense Donna Karan y para Yves Saint Laurent otoño-invierno. Ahora, nos mudamos de su vida profesional a su vida personal para contarte sus aspectos más íntimos.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: