feminidades

Los peores vestidos, según PETA

Posted on: febrero 28, 2008

La organización PETA, que lucha contra la defensa de los derechos de los animales, hizo un ranking con las personalidades peores vestidas (el último que divulgamos era encabezado por Victoria Beckham). El criterio elegido para la confección de dicho listado se basa en el número de veces que los famosos utilizaron cueros o pieles de animales para lucir sus atuendos en diversos eventos.

La “reina del mal gusto” fue la cantante Aretha Franklin, a quien vemos en la fotografía con un abrigo de piel. Esta imagen pertenece a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, donde se mostró muy contenta y poco preocupada por su vestimenta, informó La Voz de Galicia.

El cantante Marilyn Manson también apareció en la lista ya que utiliza el cuero «de los pies a la cabeza». Las actrices Eva Longoria y Lindsay Lohan, la modelo Kate Moss y la cantante Kylie Minogue fueron otras de las celebrities “denunciadas” por PETA.

Días atrás, la organización convocó a centenares de personas en Pamplona –todas ellas vestidas de blanco- contra las corridas de toros.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: