feminidades

Nicole Richie presenta a su hija

Posted on: febrero 28, 2008


Este año recién empezado se ha caracterizado por los nacimientos de hijos de celebridades. Desde los mellizos recién nacidos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, el niño de Christina Aguilera hasta la niña de Nicole Richie (de 26 años).

Al igual que lo hizo la cantante estadounidense, Nicole nos presenta a su hija a través de una publicación. La actriz estadounidense (más conocida por ser amiga de Paris Hilton, que por su trabajo) posó junto a Harlow, nacida el 11 de enero, para la revista People, en su próximo número.

La hija adoptiva del cantante Lionel Richie y su novio Joel Madden (de 28), padre de la niña, hablaron en la revista a través de un extenso reportaje sobre cómo ser padres les cambió la vida.

Por su parte, la feliz madre primeriza dijo en referencia a su hija que “Le da a la vida un nuevo sentido y un nuevo objetivo”.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: