feminidades

Venden pastillas para cambiar el sabor del semen

Posted on: febrero 28, 2008

Si días atrás os sorprendías con las curiosidades del sexo que reproducía esta página, ahora os vas a sorprender aún más. Con el objetivo de que las parejas disfruten del sexo de manera plena, la empresa Sweet Release ideó un medicamento que logra cambiar el sabor del semen.

De esta manera, en lugar de ser desagradable y salado se torna dulce y con gusto a manzana. ¿No es genial? Y pensar que a mí me llamaba la atención la posibilidad de tener sexo con robots en el futuro no muy lejano o la aparición de fragancias con toques afrodisíacos para ayudar a despertar la pasión en la pareja.

Este invento es mucho más revolucionario. Este suplemento dietético debe tomarse dos veces al día antes o después de las comidas, informó Periodista Digital. Y promete cambiar el sabor del semen entre los 7 y 28 días posteriores de su ingesta.

Obviamente, el Sweet Release es uso exclusivo de los hombres. Las mujeres, si quieren, también pueden recurrir a otro truco para disfrutar mejor del coito: dicen que los tacos altos hacen que la sexualidad sea más plena.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: