feminidades

Anorgasmia y disfunción eréctil acaparan el 50% de los problemas sexuales de españoles

Posted on: febrero 29, 2008

Cuando en otros países, como la Argentina, los problemas generados por el estrés y la depresión acaparan la atención de los especialistas; en España el 50% de los consultados asegura que la anorgasmia y la disfunción sexual son sus principales preocupaciones. Así lo aseguró Miren Larrazábal, presidenta del Comité Científico del X Congreso Español de Sexología, que tendrá lugar en la ciudad de León entre el 17 y 20 de abril.

Mientras que para las mujeres el segundo problema sexual más frecuente es el vaginismo y el dolor coital, para los varones la eyaculación precoz se convierte en un verdadero dolor de cabeza. Pese a lo señalado, Larrazábal asegura que el 40% de los españoles se muestran aún reticente a acudir a un sexólogo.

Otro dato para tener en cuenta: el 90,6% de los hombres dijo que goza de una salud sexual “excelente” y el 88% de las mujeres señaló que se siente “plenamente satisfecha”, detalló La Vanguardia.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: