feminidades

En España, sólo el 17% de las gafas de sol se compran en ópticas

Posted on: febrero 29, 2008

Así lo asegura un informe elaborado por la Asociación de Empresarios de Comercios de Óptica (AECOP) divulgado durante la feria Expoóptica, un evento que se realiza para promover la salud visual y mostrar los últimos adelantos de la industria.

Los expertos advirtieron que la mayoría de las gafas de sol que se venden en puestos callejeros o tiendas no especializadas no ofrecen todas las garantías necesarias para proteger los ojos, como sí lo hacen las ópticas.

Es que la mayoría de las personas prefiere comprar gafas “fashion” que respondan a los parámetros de moda actual, que lentes que cumplan con todas las normas de calidad adecuadas que provocan serias lesiones oculares. ¿De qué lesiones estamos hablando? Degeneración macular, irritaciones en la córnea, queratoconjuntivitis y fotoqueratitis.

Por eso, antes de comprar gafas es necesario tener en cuenta factores como los índices protección frente a la radiación ultravioleta, o qué uso se le va a dar a estas gafas, ya que hay distintos productos fabricados especialmente para la actividad que se vaya a llevar a cabo, informó Yahoo.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: