feminidades

Jovovich-Hawk para Target

Posted on: febrero 29, 2008


Primero debo decir que Milla Jovovich me parece una mujer hermosa, y aunque no he seguido su carrera como actriz ni como modelo, sí lo hago como diseñadora de modas. Es que me gusta su estilo.


Ella se ha unido a Carmen Hawk para lanzar una colección de ropa que se llama Jovovich-Hawk. Primero lo hicieron para la marca española Mango (como las hermanas Cruz), y ahora para la cadena de tiendas Target, una línea que saldrá a la venta el 2 de marzo.

Se trata de una colección enteramente vintage y con reminiscencias boho (bohemia y chic), una tendencia que tiene sus seguidoras, y una creadora, la actriz Sienna Miller. Las fotos son un anticipo de la colección.


Vía: Hoy Moda

Artículos relacionados:

Responder

  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

