feminidades

José Manuel Montalvo, Mister España 2008

Posted on: marzo 1, 2008

En buenahora! Al fin, chicas….los organizadores de los certámenes de bellezas pensaron en las mujeres y eligieron al nuevo representante de la belleza masculina en España. Se trata del madrileño José Manuel Montalvo, de 26 años, que trabaja como aeronáutico.No tengo ni idea del motivo por el que el jurado ha decidido que ganase yo, pero en mi opinión ha sido por mi sinceridad y, sobre todo, porque soy buena gente”, admitió al ser coronado.

Con respecto a cómo seguirá su vida de ahora en adelante, Montalvo contó a la Revista Hola que pedirá “una excedencia en mi trabajo e intentaré probar suerte en el mundo de la televisión, porque es donde más me veo”. Este madrileño, de pelo castaño y ojos oscuros, contó que admira profundamente a Juan García, actual Mister Mundo, y a Luis Múñoz, Mister España 2007.

Los representantes de Pontevedra, Victor Manuel Santos Fandiño, y de Huelva, Julio Audén Sánchez-Palencia, se clasificaron como primer y segundo finalista respectivamente.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: