feminidades

Prohiben el perfume Channel Número 5 en Argentina

Posted on: marzo 1, 2008

¿Quién lo hubiera pensado? El perfume más famoso del mundo, que lidera la ventas internacionales, fue prohibido en la Argentina debido a que se desconocen los datos referidos a su importación y a que muchas mujeres se quejaron por su falta de consistencia.

La fragancia en cuestión está rotulada como “Channel N 5 Paris Eau de Toilette vaporisateur spray, serie F-C”, informó la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) quien a su vez alertó sobre los “riesgos sanitarios” de su uso.

Pedro Escudero, de la empresa PUIG Argentina (oficialmente autorizada para la importación del Channel N 5), señaló que “desde lo comercial esta situación es desastrosa, el perjuicio es muy grande porque se trata de un producto ícono de la marca”.

El Chanel número 5 fue creado en 1921 y varias figuras del espectáculo, como la actriz estadounidense Marilyn Monroe y la australiana Nicole Kidman, fueron la cara de sus campañas publicitarias, informó el sitio Spanish.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: