feminidades

Nicky Hilton ¿anoréxica?

Posted on: marzo 3, 2008


Mientras su ultra famosa hermana Paris Hilton es noticia por diversas cosas que hace, desde diseñar ropa para perros, hasta el lanzamiento de un chapagne a su nombre, Nicky, la diseñadora de modas que lleva un perfil más bajo, llama la atención por su imagen de extrema delgadez.

El portal británico Daily Mail publicó unas fotos de la joven caminando en Los Ángeles, donde se sus piernas se ven cadavéricas. Pero más allá de que las imágenes son alarmantes, ella desmintió todo rumor de anorexia.

Al respecto señaló que siempre fue delgada, y que aunque ese tipo de rumores no le afectan, la dejan “un poco enojada”. Además, afirmó que “ese tema de la anorexia es muy fuerte y debe ser tomado con más responsabilidad. Ahora resulta que toda mujer delgada sufre de esa enfermedad”.

Puede que tenga razón, pero realmente las fotos la muestran muy delgada. ¿No creen que en este caso las sospechas tienen un justificativo?

Vía: Infobae

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: