feminidades

Keith Richards es la nueva imagen de Louis Vuitton

Posted on: marzo 4, 2008

Louis Vuitton no escatima en gastos. Y más si se trata de contratar de personalidades famosas, a quienes convoca para contratar sus productos. Así como la campaña primavera- verano 2008 de bolsos femeninos tiene como protagonistas a seis top models, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, hará lo propio para la campaña masculina. Será la primera vez que haga algo por estilo.

El músico ocupará el lugar del ex presidente ruso Mijail Gorbachov, quien también posó para la firma pero la colección otoño-invierno 2007.

Las fotos de la campaña, que se verán en las grandes tiendas internacionales a partir del mes de abril, fueron realizadas por la norteamericana Annie Leibovitz. A Keith Richards se lo ve con su guitarra en la cama de una habitación de hotel, cuyas luces son atenuadas por echarpes con estampados de calaveras.

El slogan es simple: “Some journeys cannot be put into words. New York. 3 am. Blues in C” (Algunos viajes no pueden expresarse con palabras. Nueva York. 3 de la mañana. Blues en do).

Keith Richards no cobrará por la campaña ya que su cachet será donado a la asociación The Climate Project, creada a iniciativa del Premio Nobel Al Gore.

De esta manera, se suma a la campaña realizada por Brad Pitt para la marca de jeans japonesa “Edwins”, a la que hizo Patrick Dempsey para Versace y a la que hizo Ashton Kutcher -quien retomó su carrera de modelo– para Pepe Jeans. Pero no sólo la indumentaria atrapa a los famosos. David Beckham, por ejemplo, posó en calzones para Armani, y Pierce Brosman lo hizo para la empresa cosmética Loreal.


Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: