feminidades

La visita de Beckham a un hospital desató el caos en Shanghai

Posted on: marzo 4, 2008

Así como en el mes de enero Beckham hizo honor a su título de Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y visitó diversas iniciativas del organismo en Sierra Leona, Africa, destinadas a la infancia, en este ocasión el astro del fútbol se hizo presente en China, para darle su apoyo a los jóvenes pacientes afectados de leucemia en un hospital de Shanghai. Pero a diferencia de su paso por Africa, se provocó un tremendo caos y obligó a la policía a cerrar las puertas del centro para poder controlar la situación.

Enterados de la presencia de David, cientos de aficionados, periodistas y curiosos hicieron que se tuviera que cortar el acceso a un ala del Xinhua Hospital, bloqueando las entradas y salidas del centro durante varias horas, para evitar desmanes. Pese a los esfuerzos, una señora, víctima de un ataque de nervios, le gritó a los policías porque no le permitían entrar en el hospital para visitar a un familiar.

David es un apasionado por las causas solidarias y días pasados se mostró en público con la remera de su esposa Victoria Adams, que posó desnuda para el diseñador Marc Jacobs para luego vender la prenda y destinar lo recaudado a la lucha contra el cáncer de piel.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: