feminidades

Orgasmetron: placer femenino a control remoto

Posted on: marzo 4, 2008

Así como unos días atrás publicábamos un artículos sobre todo lo que hay que saber sobre la anorgasmia, que es la falta de orgasmos, ahora os cuento acerca de un revolucionario tratamiento para este mal femenino que angustia a muchas mujeres.

Se trata del “orgasmetron” un dispositivo que tiene la forma de un teléfono móvol y que y tiene dos cables finos que se unen a los nervios de la médula, donde se genera la descarga eléctrica del placer sexual.

Si has seguido al pie de la letra las “cino regalas de oro” para gozar más y no te ha dado resultado os sugiero que lo prueben dentro de dos o tres años, fecha en que aparecerá en el mercado. El descubridor de esta especie de “juguete sexual” fue el doctor Stuart Meloy, en 1998. Comprobó por casualidad – mientras implantaba electrodos a un paciente- que activando ciertas zonas en la médula espinal las mujeres experimentan un orgasmo instantáneo.

Entonces, se propuso comercializar su hallazgo . El precio rondará los 12.000 euros debido a que su instalación requiere una intervención quirúrgica. Las mujeres que lo han usado en forma de prototipo aseguran que sienten como si su clítoris y vagina hubiesen sido estimulados de verdad ya que llega concretamente al Punto G femenino. De esta manera, los próximos 22 de diciembre la mayoría de las mujeres podrán celebrar el Día Mundial del Orgasmo.Artículos relacionados:Chocolaterapia: la terapia más sabrosaAromaterapia: aromas que curanSexo, chocolate y joyas, tres placeres irresistibles del universo femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: