feminidades

Subastan una cita con la actriz Scarkett Johansson

Posted on: marzo 4, 2008

Tal como lo hicieron la cantante colombia Shakira y el actor estadounidense Tom Hanks, la actriz Scarlett Johansson se subasta en el sitio de Internet e-Bay al mejor postor. Quien ofrezca más dinero ganará un cita con la protagonista de ‘He’s Just Not That Into You’, su último filme, y vivirá con ella todo lo que sucederá en la premiere de dicha película.

El remate, que comenzó este lunes a las 11 de la mañana, ya lleva recaudados unos 11 mil euros (hasta hoy es la puja mayor). Si bien aún no se sabe cuándo finalizará la subasta se estima que la oferta permanecerá unos días más. Todo lo recaudado será donado a la ONG Intermon Oxfam, dedicada a combatir la pobreza y con la que ella colabora, informó El Tiempo de México.

El remate comenzó la mañana del lunes por la página web ‘eBay‘, y tan sólo un día después la puja superaba los 11 mil euros. El ganador, además, se llevará como recuerdo una postal firmada por Scarlett. En Hollywood, muchas caras conocidas prestan su fama al servicio de la solidaridad. Shakira remató recientemente gran parte del vestuario de su última gira para “Pies Descalzos” la ONG que lidera. En esa ocasión, la intérprete de ‘Suerte’ logró reunir más de 10 mil euros.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: