feminidades

Argentina: “Florkey”, la hija de la presidenta Cristina Kirchner, es la chica más buscada en Internet

Posted on: marzo 5, 2008

Florencia Kirchner, más conocida en su círculo íntimo como “Klorkey”, acaparó la curiosidad de los internautas de Yahoo! que la ubicaron en el puesto n° 1 de las búsquedas realizadas en el portal durante enero en Argentina. Lo más llamativo es que la “ignota” hija de la presidenta Cristina Kirchner se impuso a modelos y actrices locales de la talla de Nazarena Vélez, Evangelina Anderson y Wanda Nara; y hasta a las Profecías de Nostradamus.

Florencia Kirchner, que perdió el perfil bajo luego de que el sitio Minutouno.com divulgara la existencia de su fotolog llamado “Florkey”, se enojó tanto con la prensa argentina que decidió bajar cerrarlo y abrir otro con un nuevo nombre.

Pero las investigaciones periodísticas no tardaron en descubrir que en el fotolog apodado Jamminza, Florkey contaba el por qué de su decisión. Hoy ese sitio también fue cerrado.

Quizás estas noticias despertaron la curiosidad de la gente que está empecinada en saber qué es de la vida de la joven, que solía mostrarse con sus carteras Louis Vuitton o sus gafas Channel junto a sus amigas del Colegio La Salle, uno de los más prestigiosos del país, en su fotolog.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: