feminidades

Christina Aguilera y Nicole Richie, enfrentadas por sus bebés

Posted on: marzo 5, 2008

La cantante estadounidense, que dio a luz el mismo día y en la misma clínica que Nicole Richie, está que trina. ¿El motivo? El ejemplar de la Revista People, donde Nicky presentó en sociedad a su beba Harlow Winter vendió más que la edición de la Revista Hola donde Christina hizo lo mismo con su primogénito Max Liron.

Según divulgó el sitio 26noticias.com.ar, People alcanzó los 1.8 millones de ejemplares vendidos, mientras que la edición de Hola sólo vendió 1.3 millones de ejemplares. Pero eso no es todo ya que con la tapa de Aguilera, Hola bajó el promedio semanal y comercializó 100 mil ejemplares menos que el promedio habitual. Por dicho episodio, la cantante decidió despedir a su asistente y publicista.

“El hecho de que Nicole Richie tenga un pasado más conturbado hizo que levantara más interés en el público. La gente quiere ver como será la madre que tuvo antecedentes de adicción a la heroína”, dijo un conocido analista de espectáculos.

¿De qué habló Nicole en People? Sobre su pequeña hija, la actriz del reality show “The Simple Life”, dijo que su nacimiento “le ha dado a su vida un nuevo propósito y significado”.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: