feminidades

Los hombres las prefieren sumisas y ordenadas

Posted on: marzo 5, 2008

La sociedad cambió mucho. Y aunque todavía tengamos que soportar actitudes machistas, la mujer ha sabido equiparar sus derechos con los de los hombres. Sin embargo, a ellos no les gusta mucho la independencia y el profesionalismo obtenido con los años y siguen soñando con encontrar a sus esposas en la cocina y con llevar las riendas de la relación.

Así lo asegura un sondeo publicado por el Diario Metro, donde los hombres confesaron que “aún esperan un prototipo de pareja que ya dejó de existir”.

Actualmente, eso de esperar al marido con “con un sabroso plato de comida” no va más. Esa regla que se instaló en la sociedad a partir de 1955, hoy sólo sigue en vigencia en el imaginario masculino. Y pese a que saben que sus mujeres cada vez tienen menos tiempo para hacer las tareas del hogar debido a sus ocupaciones laborales, se muestran inquietos por el tema del orden.

Más de la mitad de los consultados no puede soportar que la casa se vea descuidada y con las cosas fuera de lugar. Además, el 57% cree que es fundamental seguir teniendo salidas sólo de hombres, pese a estar casados.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: