feminidades

Angelina Jolie revela el nombre de su próximo hijo y cuenta por qué quiso embarazarse

Posted on: marzo 6, 2008

Si bien aún Angelina Jolie no confirmó públicamente la noticia de su embarazo, los rumores se hicieron realidad cuando una allegada a la actriz le dijo a la Revista Star que la pareja de Brad Pitt quiere que su segundo hijo biológico lleve el nombre de madre, si es que finalmente tiene una nena. ¿Lo habrá dicho porque está en la dulce espera o habrá hablando de cuando se embarace en el futuro?

Lo cierto es que el matrimonio Jolie-Pitt dejaría de lado la costumbre de bautizar con nombres extraños a sus pequeños (a sus hijos adoptivos los llamó Maddox, Sahara y Pax, y su primogénita biológica Siloh, que fue elegida como la bebé más influyente de Hollywood) y la llamaría Marcheline.

Según divulgó la misma fuente, la idea de Angelina es instalarse en Francia, lugar donde vivió su madre antes de morir, para dar a luz y criar a su hijo. “Angie quiere prestar muchos homenajes a su madre, que siempre fue para ella su más grande inspiración. Marcheline siempre quiso que ella se embarazara otra vez y por eso, ella y Brad Pitt decidieron tener otro hijo biológico. Tardaron casi un año en lograr el embarazo”, dijo.

Angelina Jolie, además de dedicarse a sus labores humanitarias, a su familia y a su trabajo en cine, ocupa parte de su tiempo en ser la imagen de la firma de ropa St. John en la campaña primavera-verano 2008.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: